lunes, 30 de junio de 2008

EL INICIO DE ALGO GRANDE

Por fin me he decidido a dar el gran paso. Hoy, y sólo hoy, podía ser. Cierro un ciclo, una etapa. y abro una nueva ventana, por donde colarme. Digo adiós a la Bruja del Este (La del lazo negro en el pelo). Digo adiós a mucha gente a la que quiero y con la que compartí siete maravillosos años. Digo adiós (de manera vacacional) a una gran compañera de trabajo. y digo adiós a un gran grupo de alumnos. No he podido evitar llorar. Y para que todos podamos estar juntos, empiezo este diario de andanzas y desventuras.

Qué la líbido me acompañe!

3 comentarios:

An@ dijo...

Digo adiós a la Bruja del Este... jajajajaja... esa gran piedra, ese gran muro que tanto ha interferido en nuestro trabajo.. bueno ya pronto estarás a salvo en tu nuevo cole... Ha sido un placer trabajar contigo. Espero que disfrutes del veranito y yo seguiré tus andanzas por este blog... miles de besikos
(Ana Prats)

Mis páginas por si kieres pasarte:
http://www.fotolog.com/ladepor
http://analadepor.spaces.live.com/

chuscartes dijo...

MOltes gràcies Ana. Jo també ho he passat molt bé. llàstima que hagi estat tan hermètic i no t'hagi conegut més. una abraçada. Em passaré per les teves pàgines.

Perdigon dijo...

Jejeje Venga Jesus, que seguro que te lo vas a pasar de maravilla en tu aventura por los paises del norte.

Y no te preocupes ni por brujas ni muros de piedra ,que en la vida tiene que haber de todo para que existan los opuestos.

Mas grandes muros han caido y brujas mas malas han quemado!!

Tomalo simplemente como una experiencia de cual has aprendido.

TU VALES MUCHO JESUS!!

no lo olvides!!