lunes, 28 de julio de 2008

UN TIEMPO DE SILENCIO


Dicen que cuando las palabras no son mejores que el silencio, es mejor callar. No quería escribir por escribir, pero tampoco quiero mantener un silencio eterno. Los silencios son siempre tan reconfortantes, que permíten conversar con uno mismo. pero es curioso la doble lectura que tiene. el silencio es hermoso sólo cuando se desea, Porqué cuando no lo deseas se convierte en el bullicio más atronador jamás visto.

Esto días he estado muy tranquilo, leyendo y haciendo excursiones. hoy estuve en las rebajas con mi hermana, y me compré un libro que tenía muchas ganas de que llegara a españa: El Consuelo, de Anna Gavalda. He leido algunos de sus libros y son fantásticos. Hoy en día es lae scritora francesa más leída, aclamada por una crítica y un público absolutamente entregados. Sus libros han vendido diez millones de ejemplares alrededor del mundo. Si lo que os gustan son los relatos, el libro Quisiera que laguien me esperara en algú lugar, es exquisito. son relatos amenos y llenos de emoción. También Hay una versión cinematográfica de Juntos, nada más.
Ya os contaré qué tal es El Consuelo. me voy a preparar la maleta para mi viajecito a Escocia. nos vemos por aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta como escribe Anna Gavalda. YA me dirás qué tal es el libro. y ya me lo dejarás. je je.