miércoles, 20 de agosto de 2008

EJERCICIO FÍSICO

Llevo tres días llendo al gimnasio. Ni yo mismo me lo creo. Hoy he quedado rebentado. De hecho me planteo si mañana iré o me lo tomaré de descaso/recuperación. Pero no quiero darle la razón a mi hermana y abandonar. El caso es que intentaré ir durante un mes, para probar y mantenerme. Después ya decidiré según me encuentre.

Ya tenemos fecha para empezar los cursos de teatro en Puig d'en VAlls. Será el próximo 22 de septiembre, a las 20:00. Tendremos el mismo horario, y prometo más emoción y diversión. Recordad que es para adultos, bueno, ya me entendeís. De momento ya tengo pensado un posible poster de un posible montaje. Así es mi cabecita, que no para.

De momento sólo digo que se trata de algo relacionado con los cuentos y el teatro mimado; del estilo del tricicle entre tantos.

No hay comentarios: