miércoles, 22 de octubre de 2008

QUEMAR DESPUÉS DE LEER


Esta tarde estuve con algunos compañeros del colegio en el cine. sesión de las 17h. una gozada. sólo estábamos nosotros. Vimos Quemar antes de leer, la última de los hermanos Coen. Una película sobre la estupidez y las paranoias de los norteamericanos. Genial BRad Pitt. ¿quién no está deseando comprobar que este pareja fraternal siguen en la misma forma que siempre cuando nos regalaron ‘Arizona Baby’, ‘El Gran Lebowski’ u ‘O Brother’, incluso la repudiada ‘Crueldad Intolerable’ o la defenestrada ‘El quinteto de la muerte’?.


Humor negro, Retratos de una sociedad estúpida (la americana y no tan americana), y en cierto modo, una parodia de las películas de espías secretos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo fui a verla el otro día y me encantó.

Vero dijo...

uf, creo que estoy en baja forma cinematográficamente hablando... Una duda... no quemarán los libros después de leerlos, ¿¿no?? jejejeje

¿Has hecho alguna excursión más? :P

Besicos!!!!

chuscartes dijo...

El quemar los libros es un símbolo de la estupidez de nuestros tiempos. No los queman de manera física. De moemnto estoy esperando alguna excursión, a nivel grupo, interesante. por mi cuenta, salgo a caminar por los alrededores de mi pueblo.

Besos

Anónimo dijo...

La película se llama "Quemar después de leer"... no la he visto, pero se inglés.
Un besote.