jueves, 4 de diciembre de 2008

Plantado

LLevos días sin sentarme a escribir en el bloc desde un punto de vista más interno. Todo ha sido rápido y frívolo. Creo que es hora de sentarme, plantarme y autoinspeccionarme. Puedo decir que estoy contento, pero no efusivo. Aquel derroche de energía y emoción, que tanto me caracteriza, ha entrado en una recesión (para hablar politicamente correcto). Parece q2ue me empeño en guardar mis emociones con tanto empeño, que a veces olvido dónde las guardé. Si, además, permaneciera quieto, las arañas podrían tejer telas sobre mi boca. Pero a pesar del silencio, siento como me voy abriendo, lentamente, como una orquídea, como unas manos. Me siento como una bandada de gansos que vuela en silencio hacia el fondo blanco de la niebla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La frivolidad tambien forma parte de la vida, no se puede estar siempre en la profundidad, de vez en cuando es bueno salir a la superficie.@IRE

Anónimo dijo...

Parece mentira que alguien que siempre está hablando y tiene cosas por decir, como es tu caso, se quede en silencio. Pero entiendo que tengas una temporada de reflexión. Ánimo. Patri