jueves, 21 de mayo de 2009

Como una peonza

No estoy mareado, ni me han mareado. Tampoco me han lanzado con una cuerda atada a mi cuerpo. Se trata de un nuevo giro (y espero último) en mi vida. Veamos, he cambiado de casa, coche, trabajo, ciertas amistades... Pensaba que ya me estaba estabilizando, y no. Esta vez no se trata de nada horrible ni malo. No hablo claro, porque no puedo. POrque me pidieron que no lo dijese hasta tomar la decisión (cosa difícil en mi).

He recibido una propuesta. Una llamada de teléfono, mientras comía en el cole. Sabía que me iban a llamar, pero imaginaba otro contenido. De entrada he quedado blanco. no sabía qué decir. Me halaga lo que me dijeron, pero a la vez es un abismo, un giro hacia el vacio. y debo tomar una decisión. Por un lado, me apetece seguir el camino que me proponen, pero por el otro no quiero abandonar lo que he realizado en todo este tiempo; casi diría que desde que abrí este blog. (Nunca imaginé que el blog sería el lugar de mis giros, ni que abandonar la tierra de OZ sería tan bueno para mi).
No puedo tomar la decisión a la ligera, ni creo que solo, aunque las personas con las que tenía que hablar me dicen que es una decisión personal. Lo que me frena es que de mi respuesta se ven implicadas muchas personas, afecta a demasiadas y no tendría el valor para afrontar sus reproches.
Creo que le pediré un año de prórroga. Un sólo año. despues de ese año, podré dar una respuesta sin presiones. me voy a dormir, que mañana me espera un viaje cansado y lleno de variables y vectores.
PD: Felicitats Yolanda! Què en facis molts més i els puguem veure tots!

1 comentario:

Yolanda dijo...

Encara que no se el que passa, encara que tot és tant misteriós, encara que no et servirà de molt per a prendre una decissió, esper que et donis per recolçat des de la meua ingorància, si necessites qualsevol cosa, per insignificant que et sembli, has de sebre que pots comptar amb mi. Decideixis el que decideixis, estarem amb tú, encara que només sigui per a escoltar-te.
Gràcies per la teua felicitació. Mil petons i mil gàcies. Bon viatge.
Yolanda