domingo, 20 de septiembre de 2009

MAIL DE CUMPLE

Reproduzco el mail que escrbí esta mañana sobre los preparativos de mi cumpleaños...

Molt bones

La verdad es que llevo unos días algo encontrado, ya que estuve a punto de suspender mi cumpleaños (bueno, no suspender el hecho en si, que es inevitable, sinó la celebración). En parte porque no estoy muy motivado a celebrar mi aniversario (llevo años sin hacerlo) y en parte porque no podré poner comida como esperaba. Así que sólo podré invitaros a un poco de cava y pastel.

Os recuerdo que cambié el día del sábado al viernes. 25 de septiembre. a las 20:30. en el centro cultural de puig d'en valls. Aquellos que podáis estar antes, sobre las 20, podéis venir y así organizamos mejor las diferentes actuaciones, ya que ando un poco perdido.
Algun@s me habéis enviado propuestas para que escoja, otros me habéis dicho directamente lo que haréis y otros me habéis confirmado asistencia, pero no actuación. (Que también está bien).

Tal y cómo quedamos, vuestras actuaciones son mi regalo, y por lo tanto son sorpresa. Algunos me habéis dicho que cantaréis, otros recitarán, otros preparan un vídeo... y con eso me basta. NO necesito mas detalles. NO entréis en detalles. je je je je. Pero necesitaría saber varias cosas:

1- ¿Quienes formais la actuación?
2- ¿Qué necesitáis? Pensad que no pondré decorado, y será bastante libre. Me refiero más a funciones técnicas: música, proyector...

muchas gracias. Nos vemos pronto!! un abrazo.

3 comentarios:

Lacuerda dijo...

Lo siento, peoncita, pero no podré ir. Me voy a Valencia. Pero ya me encargaré de darte tu actuación. je je je je. Muchas felicidades

Cenicienta dijo...

Ja saps que em sap molt greu no poder anar, però podem fer un tracte, jo et dec una representació artística (encara no sé de quin tipus) i una gran abraçada, i tú em deus una copa de cava, saps que m'encanta el cava... és un bon canvi 2x1, no?
Enhorabona per aquesta gran passa, no es fan canvis així cada dia.
Una abraçada i molts d'ànims.

Anónimo dijo...

Mi actuación será comer pastel y sobre todo beber cava.¿ que te parece? Prado Hasta pranto